Tehnologies

Los 10 mejores relojes inteligentes de 2020

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Los MEJORES RELOJES inteligentes de 2021
Video: Los MEJORES RELOJES inteligentes de 2021

Contenido

Finalmente, los relojes pueden hacer más que solo llevar la cuenta del tiempo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Elecciones de los editores anteriores
  • Mientras tanto, muchos otros relojes inteligentes pasan por relojes estándar de un vistazo, ya sea que se parezcan a relojes deportivos con gomas o diseños más formales con correas de cuero o metal. Estos relojes inteligentes tienen pantallas circulares y, por lo general, ofrecen caras digitales que se asemejan a los diseños clásicos de las manecillas del reloj (junto con opciones más diversas y modernas). Los relojes de Samsung en estos días son todos circulares, además de que la mayoría de los relojes Wear OS, que ejecutan el software Android de Google pero son fabricados por otras marcas, tienen un diseño circular.


    Casi cualquier reloj inteligente en el mercado te permite cambiar las bandas para personalizar el aspecto. Apple fabrica muchos diseños diferentes para el Apple Watch, desde goma de colores hasta metal y cuero de alta gama, además de que hay un gran mercado de opciones de terceros. Otros relojes no tienen el mismo soporte dedicado, pero muchos admiten tamaños de banda de reloj estándar.

    Ajuste

    Junto con el estilo viene el tamaño y la forma en que un reloj se adapta a tu muñeca. Claro, puede aflojar o apretar las correas, pero si el reloj en sí se siente demasiado pequeño o demasiado grande y pesado en su muñeca, es posible que nunca se sienta bien. Afortunadamente, fabricantes como Apple y Samsung ofrecen múltiples opciones de tamaño para sus relojes, y la gran variedad de modelos de Android Wear significa que probablemente haya algo ideal para su muñeca. Pruébelo en una tienda, si es posible.

    Pantalla

    El tamaño de la pantalla es probablemente una consideración secundaria para la mayoría de las personas, pero algunas personas podrían estar dispuestas a tolerar una construcción más pesada para obtener una pantalla más grande y más notable. De lo contrario, los tamaños de las pantallas táctiles del reloj inteligente se encuentran prácticamente en el mismo rango de tamaño, en o alrededor de una pulgada de tamaño, aunque puede haber diferencias funcionales, como el nivel de brillo máximo o si puede habilitar o no una "pantalla ambiental" que permanezca encendida incluso cuando no lo estás mirando.


    Software

    Dependiendo del reloj que elija, puede obtener un tipo de experiencia funcional muy diferente a otra debido en gran parte al sistema operativo. La plataforma watchOS de Apple, por ejemplo, es diferente del sistema operativo Tizen de Samsung, que en sí mismo varía del sistema operativo Wear de Google basado en Android que se encuentra en los relojes de muchos fabricantes diferentes. La forma en que se maneja la interfaz y cómo funcionan las diversas funciones es diferente con cada sistema operativo.

    Además de eso, algunos relojes tienen un soporte de software de terceros más fuerte que otros, que viene en forma de aplicaciones descargables. El Apple Watch tiene fácilmente la selección más robusta de aplicaciones y juegos portátiles disponibles, junto con "complicaciones", que son pequeños widgets que puedes agregar a las carátulas del reloj de Apple. Wear OS tiene notablemente menos aplicaciones notables disponibles para descargar, y el sistema operativo Tizen de Samsung todavía tiene muchas menos. Por otro lado, los relojes Wear OS y Tizen te permiten descargar carátulas de relojes de terceros, lo que no puedes hacer en el Apple Watch.


    Seguimiento de actividad

    Para muchas personas, esta es la razón principal para tener un dispositivo portátil, ya sea un reloj inteligente completo o una banda de ejercicios más simple: el seguimiento de la salud y la actividad. Gracias a los sensores incorporados, un pequeño dispositivo en su muñeca puede hacer un seguimiento automático de cosas tales como cuántos pasos ha caminado, cuándo corrió, montó en bicicleta o nadó, y su ritmo cardíaco. Por lo general, estos datos se pueden transferir a su teléfono inteligente y ver dentro de una aplicación, lo que le permite ver las tendencias y el progreso a lo largo del tiempo.

    El Apple Watch actualmente lidera el paquete en términos de funcionalidad de salud, con los modelos Series 4 y Series 5 que incluyen detección de fibrilación auricular (AFib) incorporada e incluso detección de caídas que pueden intentar despertarlo después de una caída fuerte y alertar a los servicios de emergencia si no respondes Hemos visto una serie de historias sobre personas que afirmaron que sus vidas fueron salvadas por un Apple Watch, y ese es seguramente un ángulo atractivo para algunos compradores potenciales.

    Duración de la batería

    Existe una gran disparidad en la duración de la batería entre varios relojes inteligentes. El Apple Watch, por ejemplo, solo está calificado para el uso de un día completo, aunque es posible que pueda retirar dos días entre cargas dependiendo de qué tan fuerte lo presione. Muchos relojes Wear OS también caen en el mismo objetivo de 1-2 días.

    Mientras tanto, el Galaxy Watch de Samsung nos dio más de cinco días completos de uso cuando no nos apoyamos en el GPS, mientras que los dispositivos de Fitbit están diseñados para brindarle entre cuatro y siete días de duración de la batería, según el modelo. Su experiencia puede variar, por supuesto, pero las estimaciones le dan una buena idea de si necesitará colocar su reloj en un cargador cada noche o dos, o si puede olvidarse de él durante unos días.

    Compatibilidad / Conectividad

    El Apple Watch solo es compatible con iPhones. Eso es. Pero casi todos los otros relojes inteligentes, incluidos los relojes Samsung y los relojes WearOS con Android, funcionarán tanto con teléfonos Android como con iPhone. No todas las funciones funcionarán de manera idéntica en iOS y Android, particularmente cuando se trata de notificaciones y soporte de aplicaciones de terceros, pero la funcionalidad principal generalmente funciona bien.

    Si bien la mayoría de los relojes inteligentes están diseñados para aprovechar solo su teléfono inteligente y tomar prestada su conexión celular, hay versiones 4G LTE de relojes como el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch que pueden funcionar completamente por sí mismos a través de una conexión dedicada. Eso es útil si no quieres llevar tu teléfono todo el tiempo.

    Marcas / Fabricantes

    Cuando compre un reloj inteligente hoy, estas son las marcas que es más probable que vea. Aquí hay un vistazo a lo que cada uno tiene para ofrecer:

    manzana

    Apple fabrica el Apple Watch, por supuesto, y es fácilmente el reloj inteligente más conocido en el mercado hoy en día. En cinco versiones principales de la serie, Apple ha mejorado gradualmente la experiencia de hardware y software para hacer que los relojes de cara rectangular sean más receptivos y mucho más capaces de satisfacer sus necesidades de estado físico y salud. Apple ofrece varios modelos hoy en día, incluidos los modelos actuales de la Serie 5 y la Serie 3 con descuento, modelos de edición de gama alta y modelos de colaboración con Nike y Hermes.

    Samsung

    Todos los modelos de Galaxy Watch de Samsung tienen un gancho único: el bisel físico alrededor de la pantalla se puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar por los menús y las aplicaciones, ofreciendo un beneficio útil que no se replica en ningún otro reloj inteligente. El Galaxy Watch se vende en modelos activos estándar y aerodinámicos, centrados en la actividad física. Samsung también tiene rastreadores Galaxy Fit más delgados y baratos que no son tan robustos como sus relojes inteligentes.

    Fitbit

    Los relojes de forma cuadrada de Fitbit evitan el aspecto tradicional en favor de un diseño delgado y aerodinámico. Como su nombre lo indica, los relojes Fitbit se centran principalmente en el estado físico y la salud, además de que se centran principalmente en la duración de la batería. Fitbit tiene múltiples modelos Versa e Ionic, que ofrecen diferentes looks y conjuntos de características, además de que la compañía vende rastreadores de fitness más delgados.

    Wear OS

    Google no fabrica sus propios relojes inteligentes, pero el sistema operativo Wear OS de la compañía se encuentra en docenas de relojes de una amplia variedad de marcas: Fossil, Michael Kors, Mobvoi, LG, Diesel, TAG Hauer, Kate Spade, Huawei, Motorola, Casio, Armani Exchange y más. Salvaje, ¿verdad? Sin embargo, eso es algo muy bueno: significa que hay un sistema operativo móvil refinado y bien compatible que se comparte entre numerosas marcas, en lugar de que cada compañía intente crear su propio software. Encontrará todo tipo de estilos, tamaños, características y puntos de precio en este grupo.

    Garmin

    Garmin fabrica varios relojes inteligentes, algunos a todo color con aplicaciones, otros más simples y en blanco y negro. La compañía también tiene modelos únicos de Vivomove que tienen manecillas de reloj reales y ocultan la pantalla, con texto de notificación que brilla a través de la cara solo cuando es necesario. Ese tipo de enfoque híbrido ofrece un buen equilibrio entre los relojes tradicionales y los relojes inteligentes más robustos.

    Inadaptado

    Mencionamos Misfit anteriormente en la sección Wear OS, pero la compañía también fabrica un reloj inteligente intrigante llamado Misfit Command que no tiene una pantalla táctil en absoluto. En cambio, parece un reloj estándar, pero rastrea silenciosamente los datos de estado físico, vibra cuando su teléfono tiene una nueva notificación e incluso le permite controlar la música de su teléfono.

    Guijarro

    Todavía puede comprar relojes inteligentes Pebble de minoristas como Amazon, pero vale la pena señalar que la compañía ya no produce ni vende productos en este momento. Pebble tuvo uno de los primeros relojes inteligentes importantes en el mercado antes de que apareciera el Apple Watch, que ofrece una funcionalidad básica por menos dinero, pero su fortuna se desvaneció gradualmente a medida que el mercado se expandió. Fitbit adquirió la compañía y finalmente descontinuó sus servidores, pero un grupo de fanáticos ha vuelto a poner en línea parte de esa funcionalidad.

    Accesorios

    Como se mencionó anteriormente, las correas de reloj son el accesorio más común para los relojes inteligentes. Algunos relojes requieren bandas personalizadas, como el Apple Watch, aunque hay un número interminable de opciones entre las bandas oficiales de Apple y muchas alternativas de terceros. Sin embargo, muchos relojes Wear OS usan correas estándar de 22 mm, por lo que puede mezclar y combinar si su reloj elegido es uno de esos.

    Cada reloj inteligente vendrá con un cargador, generalmente una plataforma de carga o base. Puede considerar comprar otro cargador que sea más conveniente, como una base que pueda contener tanto el Apple Watch como un iPhone. Algunos fabricantes de accesorios de terceros también venden fundas protectoras para el Apple Watch que lo ayudan a evitar arañazos y grietas.

    Por último, si aún no tiene auriculares inalámbricos Bluetooth, entonces podría considerar comprar algunos si está considerando usar el reloj solo para escuchar música. Por ejemplo, puede conectar los AirPods inalámbricos de Apple a un Apple Watch y salir a correr sin llevar su iPhone en el bolsillo.

    Precio

    El mercado de los relojes inteligentes es grande y sigue creciendo, con docenas de opciones notables que abarcan varios estilos, materiales, funcionalidades y precios. La versión más barata de un reloj inteligente premium como un Apple Watch o un Samsung Galaxy Watch te costará más de $ 300, pero dado que los relojes también están de moda, puede haber versiones más lujosas de ciertos relojes inteligentes que cuestan mucho más dinero, como la cerámica o modelos de titanio Apple Watch Edition.

    Afortunadamente, ese es el extremo superior de la escala de precios. Los relojes Wear OS tienen una gama particularmente amplia, dada la gran cantidad de fabricantes, algunos disponibles por solo $ 100 (con descuento) y otros por varios cientos de dólares. Y un vistazo rápido a Amazon muestra que hay relojes inteligentes mucho más simples y de nivel de entrada que se venden por $ 35-40, con miles de críticas positivas de los usuarios.

    Conclusión: cómo elegir el mejor reloj inteligente

    A diferencia de los teléfonos inteligentes, un reloj inteligente es algo que se quiere tener y no que se necesita, pero como es algo que usará a simple vista, también es algo que querrá asegurarse de que realmente quiera usar . Teniendo en cuenta eso, es mejor probar un reloj en persona cuando sea posible, en lugar de comprarlo sin ser visto, para que pueda tener una buena idea del aspecto, la sensación, el peso y la funcionalidad del dispositivo.

Recomendado

Mirar

Los mejores accesorios de PSP para PSP-1000
Juego De Azar

Los mejores accesorios de PSP para PSP-1000

La PP fue emocionante y llena de poibilidade cuando alió por primera vez. Mucho fabricante de acceorio de tercero comenzaron a producir todo tipo de complemento geniale para el itema que ampliar...
Error 1935: qué significa y cómo solucionarlo
Software

Error 1935: qué significa y cómo solucionarlo

El error de Window 1935 e un código de error genérico que cubre una variedad de poible problema. Aún aí, todo eto problema caen en la mima categoría. Cuando recibe el error d...