Tehnologies

Revisión de Apple AirPods Pro

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Pembentangan Kajian Tindakan Langkah A-F: Cikgu Nur Zulaikha binti Abu Bakar (K) (SMK SEMOP)
Video: Pembentangan Kajian Tindakan Langkah A-F: Cikgu Nur Zulaikha binti Abu Bakar (K) (SMK SEMOP)

Contenido

Apple AirPods Pro es un digno sucesor del creciente legado de AirPods

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

4.5

Apple AirPods Pro

Sin embargo, AirPods Pros, esquiva hábilmente tales errores. Están estéticamente conectados al AirPods original y al diseño de la carcasa, mientras llevan la tecnología de auriculares Bluetooth lo suficientemente avanzada como para justificar el precio más alto de $ 50.

El diseño más ajustado y las nuevas puntas de silicona también pueden finalmente convencer a la multitud "nunca AirPods" de que hay un modelo que finalmente se ajustará a sus orejas reacias a AirPod.


Lo que obtienes y lo que no

Por $ 249, obtienes los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido (ANC), un total de tres juegos de puntas de silicona (pequeña, mediana y grande), el estuche de carga inalámbrica basado en Qi (que también tiene un puerto de iluminación para cargar) , y un cable USB-C-a-Lightning. Sin embargo, no encontrarás un ladrillo de carga USB-C, lo cual es una pena teniendo en cuenta el precio.

Los AirPods Pro se parecen un poco a los AirPods originales en la forma en que Luke Hemsworth se parece a su hermano mucho mayor, Chris. Claramente hay un parecido, pero también algunas diferencias claras.


Para comenzar, los AirPods Pro tomaron el icónico y también picotearon el tallo largo y cortaron gran parte de él. Todavía hay un centímetro de tallo, pero, al menos por la forma en que senté los AirPods Pros en mis oídos, ya no cuelga como aretes extraviados. Ahora, el tallo corto apunta hacia mi boca, casi como si me estuviera instando a hacer una llamada telefónica o una solicitud de Siri, lo cual es un poco irónico ya que los tallos ya no incluyen un orificio para micrófono, solo un par de contactos de carga.

Los cuerpos principales del AirPods Pro son, como señalé, más grandes, con recortes más grandes para los tres micrófonos. Cada una de las parrillas negras de micro malla ahora está esencialmente al ras con los cuerpos de plástico blanco.

El otro cambio importante es, obviamente, las nuevas puntas de silicio. Se ajustan a la cabeza de cada auricular Bluetooth, pero a diferencia de los dispositivos de escucha con punta de silicio similares, no hay plástico duro ni metal debajo del caucho blando. En cambio, las puntas tienen un anillo delgado y duro que se ajusta de forma segura en la cara de cada AirPods Pro. Es un buen truco y explica lo cómodos que se sienten los AirPods Pros incluso cuando pegas el silicio dentro de tu canal auditivo.


Un buen ajuste

Para lograr ese ajuste correcto, Apple estudió los escáneres de oído heredados que reunió durante la creación de los Ear Pods originales (sí, dije, "Ear Pods"). Luego se reunieron más de todo el mundo. Finalmente, Apple descubrió qué parte de las orejas podían y no podían tocar para crear una sensación de comodidad en el oído.

Para el crédito de Apple, aunque usé AirPods Pro durante horas, ninguna parte de los oídos sintió presión ni roces. Ciertamente podía sentir el silicio en mi canal auditivo, pero era difícil identificar exactamente en qué parte de mi oído descansaban los AirPods Pro (si lo estaban). Quiero ser claro, el ajuste aquí es cómodo, pero no ajustado como, por ejemplo, Samsung Galaxy Buds.

Quizás parte de la razón por la que los AirPods Pros se sintieron tan bien y cómodos durante mis pruebas es que, durante la configuración, los AirPods Pros ejecutan una prueba de audio rápida para asegurarse de que el ajuste permita el mejor sello de cancelación de ruido activo posible. La prueba llega justo después de una configuración muy simple en la que abrí la nueva carcasa AirPods Pro, mi iPhone 11 Pro (actualizado a iOS 13.2) los reconoció y luego me guió por algunas pantallas explicativas. Para la prueba, me pidieron que tocara un poco de música, que los micrófonos orientados a los oídos de los AirPods compararon con el sonido de la música. Si sonaba mal, la configuración podría haber sugerido que ajuste el AirPods Pro un poco en mis oídos o use una punta de silicona de diferente tamaño. En mi caso, el ajuste y el sonido fueron buenos, así que seguí adelante.

Ese silicio también ayuda a mantener mi audio en mis oídos. Ajusté mi volumen de música a aproximadamente el 75%, luego me paré cerca de un compañero de trabajo y le pregunté si podía escuchar mi música. Ella negó con la cabeza. Cuando lo elevé a aproximadamente el 85%, ella dijo que podía recoger el ritmo y lo identificó correctamente como una canción de Jackson 5.

Por supuesto, mantener tu música para ti y la comodidad general son parte de por qué ese silicio está ahí.

La ciencia y la magia de la cancelación de ruido de Apple

Apple ha estado fabricando dispositivos de audio in-ear durante casi 20 años, pero esta es su primera incursión en lo que podría considerarse un rendimiento de audio de alta gama, porque realmente no puede prometer audio de alta calidad a menos que elimine todo ese horrible ruido ambiental. Como es de esperar, Apple invirtió mucha ingeniería en hacer lo que considero sorprendentemente buena cancelación de ruido para auriculares de este tamaño y ajuste.

En primer lugar, los AirPods Pro incluyen un sistema de ventilación para evitar la sensación de presión que a veces se produce al usar un casco con cancelación de ruido. De alguna manera, esas ventilaciones no socavan la capacidad del AirPods Pro de mantener el ANC. Sin embargo, pueden ayudar en el otro lado, cuando cambia al modo de transparencia, que abre los oídos al ruido ambiental no amplificado.

Cuando cambié entre ANC y Transparencia, ya sea usando el Centro de control en mi iPhone o presionando y sosteniendo uno de los hápticos "Sensores de fuerza" del AirPods Pro, el cambio fue sorprendente. Me acostumbré tanto a escuchar música filtrada por ANC en entornos ruidosos como una plataforma de metro y una concurrida calle de Manhattan, que honestamente me sorprendí cuando cambié al modo Transparencia y todos esos ruidos externos llegaron rápidamente.

A diferencia de la cancelación de ruido pasivo, que podría usar solo el sello bastante decente en los AirPods Pro, ANC está luchando contra el ruido con ruido, creando un sonido igual y opuesto que cancela el ruido ambiental y deja solo lo que quiero escuchar. Ese es el trabajo que está haciendo el micrófono externo. El micrófono interno esencialmente limpia con cualquier ruido ambiental que de alguna manera llegue al canal auditivo.

En teoría, el micrófono AirPods Pro incluso está adaptando el ANC a mi estructura auditiva específica, lo que supongo que significa que su cancelación de ruido puede no sonar como la mía.

En cuanto a la calidad de audio pura, es muy, muy buena. Cuando lo comparé con mis AirPods originales, rápidamente noté los agudos más agudos en los símbolos y los sombreros altos. Además, todos los graves y las notas más profundas reciben un impulso real de esa experiencia de audio sellada. El hecho de que no soy un audiófilo y todavía noté que la diferencia sonora es decir algo.

Alimentar todas estas acrobacias de audio es el mismo chip H1 que encontrarás en los AirPods anteriores. Sin embargo, Apple básicamente ha abierto todos los propulsores (los llaman núcleos de audio), para que todo ese audio y magia ANC sucedan.

Si no quita nada más de esta inmersión de tecnología profunda, sepa esto: estos son auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido muy efectivos para su tamaño.

Nuevo control

Si le encantó tocar sus AirPods para iniciar y detener la música, levantar el teléfono y acceder a Siri, se sentirá decepcionado. Apple reemplazó el toque con el toque y presione. Además de usar el sensor de Fuerza para encender y apagar el ANC con una presión prolongada, presiona una vez para detener e iniciar el audio, dos veces para omitir una canción y tres veces para regresar. En la configuración de Bluetooth de su teléfono, encontrará opciones para personalizar los controles, en caso de que quiera usar uno o ambos AirPod Pros para acceder a Siri.

Esta es probablemente la cosa que menos me gusta de los nuevos AirPods Pro. Cada vez que tocaba los AirPods para apagar el ANC u omitir una canción, me preocupaba que fuera a empujar uno de ellos fuera de mi oído. Esto nunca sucedió, pero creo que la razón por la que nunca perdí un AirPod original es porque no siempre los tocaba mientras estaban en mis oídos.

En el caso de Siri, podía usar mi voz para acceder a ella, aunque me costaba oírme mientras caminaba 7th Ave en Manhattan. En mi oficina, pude hablar a un volumen normal y Siri respondió apropiadamente.

Mi nueva característica favorita de Siri es su capacidad de leerme mis mensajes de texto a medida que entran. Primero, escucho un pequeño tono y luego Siri dice el nombre del contacto y lee el mensaje. Luego me pregunta si quiero responder, lo que, naturalmente, puedo hacer con mi voz.

Por cierto, intenté hacer algunas llamadas con el nuevo AirPods Pro. La calidad de audio fue buena y clara tanto para mí como para la persona al otro lado de la llamada. Para mí, la llamada fue mejorada por ANC, que eliminó todo el ruido ambiental de la oficina. Por otro lado, algunas personas que llamaron informaron que podían escuchar mis ruidos de fondo.

Agua y electricidad

Los AirPods Pro ahora tienen clasificación IPX4, lo que significa que pueden manejar salpicaduras repetidas de agua. En otras palabras, una lluvia o su sudor no debe impedir el rendimiento. No sudaba mientras los usaba, pero caminaba bajo la lluvia y les salpicaba un poco de agua. Como era de esperar, estaban bien.

Los AirPods Pro están clasificados para cinco horas de uso continuo, que se reducen a 4.5 horas con el ANC encendido. Esto se sincroniza con mis pruebas. Llevé el AirPods Pro durante todo el día con ANC al menos el 80% del tiempo. Finalmente, después de casi cinco horas, hicieron ese pequeño y triste sonido de "batería agotada" y dejaron de funcionar.

El estuche de carga rediseñado, que se parece mucho al antiguo estuche AirPods pero con su orientación girada 90 grados, puede extender su uso hasta 24 horas. Sin embargo, me dijeron que una carga de cinco minutos podría proporcionar una hora de juego extra. Entonces, metí los AirPods Pro en su estuche y esperé 12 minutos (porque olvidé verificar a las 5). Cuando los quité, me sorprendió ver que ya se habían cargado al 50%, lo que sería más de dos horas de reproducción.

¿Necesita nuevos AirPods?

Durante mucho tiempo he sido fanático de los AirPods originales y, como alguien que disfruta de la música pero nunca podría pasar por un audiófilo, nunca pensé mucho en la cancelación de ruido, a menos que estuviera en un avión. Me resulta imposible escuchar música y videos durante el vuelo sin los auriculares con cancelación de ruido sobre el oído con los que suelo viajar, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Samsung Level On. Sin embargo, después de algunas horas de uso, la parte externa de mis oídos suele estar bastante adolorida.

Los AirPods Pro de Apple tienen el doble beneficio de la cancelación activa de ruido que compite con los auriculares que se colocan sobre los oídos pero con comodidad en el oído. Se quedan quietos sin importar lo que haga, incluso cuando tengo que tocarlos, y me dejan matar el ruido ambiental cuando quiero, pero dejan entrar fácilmente el ruido exterior y las voces cuando necesito escucharlos.

$ 249 es un aumento de precio de $ 50 de AirPods 2 con el estuche de carga inalámbrico, pero también está a la par con la mayoría de las otras unidades ANC in-ear. En otras palabras, no sentirá que está pagando una prima de Apple por el beneficio del buen sonido. Si sus queridos AirPods se pierden o ya no tienen una carga, creo que esta puede ser la actualización para usted.

Especificaciones

  • Nombre del producto AirPods Pro
  • Marca de producto Apple
  • Precio $ 249
  • Fecha de lanzamiento octubre de 2019
  • Peso 0.19 oz.

Selección De Sitios

Selección De Sitios

¿Qué es un sniffer de red?
Internet

¿Qué es un sniffer de red?

La detección de rede e el uo de una herramienta de oftware, llamada niffer de red, que monitorea o huele lo dato que fluyen a travé de enlace de red de computadora en tiempo real. Eta herra...
Una descripción general de los receptores inalámbricos nano
Software

Una descripción general de los receptores inalámbricos nano

Un nano receptor inalámbrico e un dipoitivo UB que le permite vincular dipoitivo, como u moue y teclado inalámbrico, a u computadora. on exactamente iguale a lo receptore UB etándar, o...